Los lugares “reales” de La Bruja Cangrejo

Por ejemplo:

“La bruja cangrejo” es un cortometraje que hice y esta entrada está inspirada en él. Si no lo has visto, aquí lo dejo para que puedas verlo antes de continuar.

Ahora, sí. Si queréis, vamos a dar una vuelta por todos estos lugares por donde Carmen, Pepe y la Bruja viven su historia.

Buscando un estilo diferente para la historia, llegué a dar con Sevilla. Parece que todo encajaba: la princesa que bailaba podría ser una flamenca, el trovador se convertía en guitarrista… La bruja seguía siendo la bruja…

Sevilla es una ciudad con mucho casco histórico, así que no fue difícil encontrar cómo ambientar la historia. De todos modos, este vídeo no se trata de un paseo turístico ni mucho menos. Es sencillamente un repaso a todo esto que viví mientras hice el corto. Un pequeño paseo en el que podéis acompañarme.

Anuncios

Una respuesta

  1. DE VERDAD ESTOY VIENDO POCO A POCO SUS ENSEÑANZAS Y DE VERDAD ESTOY TAN CONTENTA VALORO ESTE ARTE VALORO ESTA ENSEÑANZA XQ SIEMPRE LA HE ANHELADO ESPERO QUE CONTINUE Y NO SE DETENGA MUCHAS GRACIAS Y DIOS LE CONTINUE BNDICIENDO

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: