ATRAPADOS

Un nuevo cortometraje realizado de forma artesanal donde podremos ver una historia… diferente.

He tardado más de lo que quería desde que realicé “Le Cirque Invisible”. Pero todo llega y por fin ya tengo aquí esta historia  que me resulta tan maravillosa.

wp_20160818_003

Comencé con la idea de un relato original que escribí hace años y, guardando los personajes, lo cambié un poco. Así nació Atrapados. Como siempre, muchas ideas nuevas aparecían mientras lo iba realizando hasta que, finalmente, este que veis es el resultado.

wp_20160806_015

Ha sido un trabajo en ocasiones excesivo, sobre todo por la cantidad de dibujos que tuve que hacer. Cuando por fin esta parte estaba acabada, no encontrábamos momento para tomar las fotos. Más tarde, la música. Mi estrés iba aumentando poco a poco de manera considerable hasta que por fin, aquí está.

wp_20160923_020

Una vez terminado me dije “Ea, ya está. Ahora, a otra cosa”. Era como si, en cierto modo, me hubiera quitado un peso de encima. Pero vi la historia por segunda vez, tercera, cuarta… me iba “atrapando”. Tiene algo “diferente” que la hace de una belleza increíble para mí. No me gusta hablar así porque no soy presumido pero es la sensación que yo tengo al verla.

wp_20160810_004

La música es una vez más algo aparte. En esta ocasión, una vez realizado el montaje se compuso la música al ritmo de la historia. ¿Qué puedo decir? Mágica, maravillosa, única, excepcional… Creo que lo que mejor puedo hacer es darle gracias a Dios por haber tenido la suerte de tener un gran artista cerca de mí con el que aprender y disfrutar: mi sobrino Branislav Petrovic.

17

Disfrutadla. Sólo eso. Cualquier comentario lo agradeceré sea cual sea. Y ¡a continuar con el siguiente vídeo!

5 comentarios

  1. Lo siento, no me deja ver el vídeo!!

    Me gusta

    1. ¡Que raro! Lo estoy comprobando y aquí funciona. Veré si en otros PC hay problemas. Gracias por decírmelo.

      Me gusta

  2. Este cortometraje me ha encantado tantísimo, no sé como le haces, pero desde la historia hasta la escenografía es increíble. Felicidades por tu gran creatividad Sergi.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Bery. Estoy deseando que podáis ver el próximo. Seguro que te gustará.

      Le gusta a 1 persona

      1. handmadeblogueros

        Yessss!!! 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

