SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS

Me encuentro que Bery de la Cruz me nomina a unos premios ‘Sisterhood of the World Bloggers’.

En principio, esta fue mi respuesta:

Hola, Bery. He visto las nominaciones a los premios y no podía creerlo cuando he leído ‘papeldecesta’.
Ante todo, quiero decirte que te estoy muy agradecido por nombrarme. Es un orgullo que alguien como tú lo haga. Gracias de corazón.
Al mismo tiempo, tengo que decirte que mi blog es de WordPress y no de blogspot, por lo que no participa en este premio. Además, si te fijas, el nombre de “Sisterhood” indica que es un premio para mujeres. Supongo que será con la intención de promover la participación femenina en el mundo de los blogs.
En cualquier caso, me da igual ya que para mí el haber visto que te hayas acordado de mi blog es suficiente premio. Muchísimas gracias de nuevo.
Para mí, ya soy el ganador. Jajajaja.
Un abrazo
Sergio

 

(PROBLEMA: por más que lo intento, no consigo separar las líneas. No sé qué habré hecho. Se ve todo muy pegado. Lo siento.)

 

Pero tanto ella como Ysnelda Solano insistieron en que no había motivo alguno para decir que no. No voy a enrollarme y solo diré que finalmente, dije que sí. Así que, decidí seguir las reglas:

1.- Poner el logo (YA)
2.- Agradecer a quien te ha mencionado. (YA)
3.- Responder a 10 preguntas (propuestas por quien te haya dado el premio).
1-¿Qué te ha motivado para seleccionar el nombre de tu blog?
Estaba muy fácil…
2-¿A qué te dedicabas antes de emprender éste camino creativo?
Siempre he sido creativo, me imagino como muchos de ustedes.
3-¿Qué te apasiona de la vida?
Que empieza en cada momento.
4-¿Que respuesta daría si tuvieras que dejar de hacer tus creaciones y lo que te apasiona?
Una persona es algo más que un artista.
5-¿Cual fué tu primera creación y que siente al recordarla?
En cuanto a las cestas se refiere, forré una caja de zapatos. Todavía la tengo. Guardo tubos en ella.
6-¿Que diferencia ves en tu blog entre cuando iniciaste y la actualidad?
Veo muchos fallos al principio. Ahora sigo teniendo, pero los disimulo mejor.
7-¿Cómo imaginas a tu blog en un futuro no muy lejano?
Cambiado. Necesito los cambios.
8-¿Que frase de superación personal te motiva a andar hacia delante?
Me gusta preguntarme ¿por qué no?
9-¿Si tuvieras que cambiar el nombre de tu blog, cual sería el nuevo nombre?
No sé, pero lo pensaría muy bien hasta dar con uno que me convenciera.
10-¿Cuáles son los proyectos futuros en tu mundo como blogger?
Me gusta contar historias en un modo u otro. Los cortometrajes de momento me dan esa oportunidad.
4.- Crear 10 preguntas (1)
Son preguntas algo diferentes. Priimero prefiero poner los nominados.
5.- Nominar a 10 blogs.
Estos son blogs:
Los que siguen ahora no son blogs pero en sus páginas de Google + siempre encontráis algo interesante y bonito.
He hecho esta entrada especialmente para mujeres, pero quería nombrar a Jacenty porque su página es siempre interesante. ¡Pero no tiene que contestar las preguntas!
6. Crear diez preguntas (2)
Cuando las contestéis, las reuniré y las pondré todas juntas para comparar.
Preguntas 1 a 3: mundo del blog:
  1. Responde o no: ¿Crees que en Internet (Google, redes sociales, etc) nos manejan como quieren?
  2. Responde o no: ¿Estás pendiente de las estadísticas?
  3. Responde o no: ¿Crees que haces algo por la mujer en tu blog?

Preguntas 4 a 6: el mundo que te rodea:

4. En una palabra, ¿cómo definirías la situación de la mujer embarazada en tu país? (leyes, ayudas,etc)

5. Responde o no: en general, ¿cómo están vistas las lesbianas en tu país?

6. Responde o no: ¿crees que las mujeres actualmente siguen educando a sus hijos con una educación machista?

Preguntas 7 a 9: tu visión del mundo

7. En una palabra, ¿cómo definirías el desfile de lencería anual de ‘Victoria’s Secret’?

8. En una palabra, ¿qué te parece que una mujer se sienta ofendida tan sólo con llamarla ‘gorda’?

9. Nombra una mujer que te parezca importante (viva o no)

Pregunta 10:

10. Con todas las palabras que quieras, di lo que quieras decir tras haber respondido a las otras preguntas

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

4 comentarios

  1. Felicitaciones por este premio, tu blog, es excelente. Tus explicaciones siempre tan completas, que uno termina con ganas de salir corriendo a hacer una cesta, además de todas esas publicaciones tan interesantes.
    Tu blog se merece este premio porque esta lleno de creatividad, y te merecerías muchos premios mas, si analizáramos todos los puntos positivos que describe a tu blog, cada uno merece un premio.
    Y con esto del cortometraje, ya fue lo máximo, sólo eso merece un premio, y cuando vi todo el trabajo que les llevó hacerlo, pues mas impresionada. A parte de todo esto, siempre estás pendiente de apoyar a otros blog, y el algo que especialmente yo, te agradezco de corazón.
    Un fuerte abrazo, y Felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mira, si pudiera iba a Venezuela y te llevaba unas pastillas, porque estás toda loca. jajaja. ¡Viva la locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Me gusta

      1. Qué lamentable que pienses que mi comentario es locura, en realidad es muy bueno tu blog y excelente tu cortometraje, ratifico todo lo que he dicho, porque hasta ahora, ha sido así, pero veo que te molestan las palabras de admiración, así que de ahora en adelante, me limitaré en mis comentarios.

        Le gusta a 1 persona

      2. Nooooooooooooooooooooooooooooo

        Me gusta

Responder

