¡VIVA MÉXICO!

Por todo lo que he descubierto en el arte. Sobre todo, ¡color!

PUBL

Voy a repasar los principales descubrimientos que he hecho pudiendo enlazar a las entradas que ya hice:

Increíbles. Por supuesto, ya las conocía porque son mundialmente famosas, pero me apetecía un poco ahondar en este arte tan singular con esta figura tan característica.

Igualmente maravillosos los trabajos realizados. No sólo el trabajo en sí, sino la gran imaginación que algunos artistas despliegan a la hora de ir colocando los abalorios.

Mi gran descubrimiento. No lo podía creer. Sólo tengo que decir que nada más escribir la entrada me puse a diseñar uno. ¡No es tan fácil! Bueno, a ver si con el tiempo me atrevo a hacerlo en papel maché.

 

Esto es solo una pequeña muestra de lo que nos ofrecen desde México. Voy a seguir indagando y buscando más y más. Me encanta. ¡Viva México!

 

PUBL

Una respuesta

  1. Muy colorido todo lo mexicano, muy bonita esta entrada.
    Un abrazo querido amigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

