DE POSTRE, UNAS FLORES EN LA GELATINA

¡Marchando!

Sí, lo sé. Últimamente me ha dado por la comida. Pero ¡es que no puedo resistirme cuando veo estas cosas! Tan de mentira parecen que lo primero que hice tras ver estas obras de arte de gelatina fue buscar un vídeo para ver cómo se hacían. Aquí dejo uno de estos vídeos:

Y ya, de paso, antes de que veáis las fotos detenidamente podéis ver unos ejemplos de estos postres en el siguiente vídeo:

Seguramente muchos de vosotros conocíais ya, e incluso alguno seguro que sabe hacerlo, estas pequeñas joyas. Yo es que me entero el último de todo. Pero lo mismo alguno de vosotros tampoco se había enterado. En cualquier caso, aquí os dejo las imágenes de algunos diseños para que los podáis ver y disfrutar tranquilamente:

La siguiente imagen me fascina, porque es que parece enteramente que hemos plantado una flor en el fondo del lago o algo así. He descubierto que la parte blanca bajo algunas de estas flores y que hacen la función de suelo no se trata sino de más gelatina que está coloreada de blanco con leche condensada.

No soy gran fan de la gelatina y la verdad es que no la como prácticamente nunca. Pero a partir de hoy estoy deseando comerme una de estas. Si alguno sabe como hacerla, ya sabéis donde podéis mandar una…

 

3 comentarios

  1. Waoooo fascinante, gelatinas artísticas. Se entera uno de cada cosa en este blog. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bonitas, ¿verdad? Me encantaría ver alguna delante mía.

      Me gusta

Responder

