PARA MI, UN TROCITO DE CABEZA, POR FAVOR

¡Venga! Te corto un buen trozo que me ha salido riquísima:

A los niños no les pongas mucho. Un corazón está más tierno y se lo comen más fácilmente. Y además les encanta chupar las arterias.

Para la abuela algo clásico: si lleva ratas, mejor. Tú sabes que a las personas mayores les encanta el sabor a rata de alcantarilla de toda la vida.

Yo desde luego voy a probar ese preparado tan delicioso con tripas, sangre, gusanos y de todo. ¡Debes llevar todo el día en la cocina!

Y voy a probar también el encéfalo al horno. La médula parece que te ha quedado exquisita (y eso que no es fácil que salga en su punto). ¡Qué buena pinta!

La garrapata de postre ha sido una idea excelente. ¿Cómo sabías que era nuestro postre favorito? Donde haya una garrapata bien gorda incrustada en la carne y que al cortarla salpique de sangre toda la mesa… ¡Ay! ¡Qué recuerdos de la infancia!

¡Ay! ¡Ya no puedo más! Si acaso, me pones un trocito de cuerpo en un tupperware y ya mañana nos lo tomamos en el desayuno. Con el café me encanta mojar un poquito de pulmón.

Las cabezas degolladas mejor las guardas en el frigo. Congeladas quedan perfectas y cuando las saques quedan fresquísimas. Como recién cortadas. Es una pena dejarlas fuera, que se van a poner lamiosas como la mortadela.

Menos mal que tu cocina es grande. Es que además con esta comidas se pone todo perdido de sangre. ¡Es un fastidio!

¡Sorpresa! ¡Cumpleaños feliz…Cumpleaños feliz…! ¡Ueeeeeeeeeeeee!

¡Más sorpresa! ¡Un alien que sale de la tarta! La última vez lo encontré yo en el roscón de Reyes. Pero, ¿por qué te has tomado tantas molestias? Bueno, ¡es que está todo de muerte!

(Por cierto, creo que es de justicia nombrar a los cocineros de tan exquisitas delicias. Han sido entre otros: Katherine Dey, Natalie Sideserf y Kittiwat Unarrom.)

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: