ME VOY A DIBUJAR UN MURO

No es dibujar un muro, sino sobre un muro. Tal y como hace el artista Aryz:

Con aerosoles y rodillos, el joven artista callejero Aryz se está convirtiendo en todo un fenómeno del muralismo y el street art.

Artista por vocación, dice no estar muy seguro de cómo debería llamar a su arte. A menudo lo definen como graffiti, mientras que otros lo consideran street art.

Su trabajo es clásico en cuanto a herramientas (rodillos, cepillos, aerosol) como por los lugares que prefiere escoger como lienzo, como por ejemplo fábricas abandonadas.

 

Prefiere las grandes obras, los murales, en los que no se advierte en ocasiones ningún mensaje concreto.

 

Criaturas enormes, colorido exultante, ambientes fantásticos. Todo esto lo combina el artista con una gran técnica mezclando imágenes tiernas con otras que no lo son tanto.

 

Su trabajo se extiende por toda Europa (Polonia, España, Italia) y también otros lugares del mundo.

 

En resumen, un gran artista que nos deja obras increíbles para contemplar.

 

 

 

 

5 comentarios

    1. No conocía su obra y la encontré de casualidad. A mí también me parece genial.

      Me gusta

    1. Me alegro de que te guste. Sí, yo también creo que es un gran artista.

      Me gusta

  1. […] a través de ME VOY A DIBUJAR UN MURO — papeldecesta […]

    Me gusta

Responder

