¡UNA DE PULPOOOOOO!

¡Pasa, pasa! Estás en tu casa. Siéntate, por favor.

Ahora te traigo algo para beber y comer. En la mesa te he puesto un cenicero.

Aquí tienes, un te bien caliente. Recién hecho.

Y para mí.

Yo me voy a sentar en un taburete, que estoy más cómodo.

Voy a encender las luces, que esta casa es que es muy oscura.

De todos modos, voy a traer un candelabro porque en este barrio se va mucho la luz y no quiero que nos quedemos a oscuras. ¡Para un día que me visitas!

 

Por cierto, que no se te olvide llevarte el paraguas que estoy viendo que luego llueve. Ya me lo devolverás.

Y ¿qué? ¿cómo va todo? Yo no te he llamado estos días porque he estado ocupado cambiando la decoración de la casa. Como no podía comprar muchos muebles, pensé en unos vinilos.

Toma. Ponte este cojín que estarás más cómoda.

¿El cuarto de baño? Aquella puerta a la derecha.

¿Ya estás aquí? Bueno, he aprovechado para traer unos aperitivos.

¡Anda, anda! ¡Si son dos tonterías de nada…! Te iba a enseñar algo pero … ¿Dónde estará? ¡Ah, sí! En algunas de las mochilas.

Es que hemos comprado estos sujetalibros para regalárselos a Carmen por su cumpleaños. ¿Qué te parecen?

Pensábamos regalarle alguna joyita, pero es que tiene de todo…

¿No te dije que iba a llover? ¡Ya está! Ahora lo peor es que se me va a empapar la colcha.

Bueno, cogeré el tendedero en un momento y a ver si aquí dentro se van secando algunas cosas.

Menos mal que el pijama del niño está seco.

Por cierto, llevas unos zapatos preciosos.

Y también me encanta como traes el pelo.

¿Eso? Ya sabes que me gustan las manualidades. Nada, que empecé a poner una lata sobre otra y otra y al final…

¿Ya? ¿Tan pronto? ¡Se me ha pasado la tarde volando! Bueno, si no tienes más remedio que irte… Toma, tu abrigo está en el perchero

¿Un detalle para el niño? ¡No hacía falta, mujer!

¡Verás cuando lo vea! ¡Le va a encantar! Muchas gracias. Te acompaño a la puerta.

¡Nos vemos! ¡Gracias por venir! ¡Hasta luego!

——————————————

¡Ehhhhhh! ¡ Que se te olvida el teléfonooooooo!

Bueno, antes de que suba a recoger su móvil voy a aprovechar para hacerme un selfie:

Responder

