¿QUIEN ANDA POR AHI?

Son otra vez esos extraños hombrecillos…


Jill Willich es una artista que da vida a seres fantásticos que viven en los bosques.

Estudiosa en todas las especialidades de arte, la americana comenzó a trabajar junto a su marido en distintos aspectos del diseño hasta que se ‘independizó’ creando su propio taller.

Hadas, gnomos, dragones… todos tienen cabida en el mundo de Jill. Incluso cada personaje tiene su personalidad ya que les da un nombre y una historia.

Este de arriba es Matthais y de él dice: “Este tipo mide 11 pulgadas de alto y se mantiene en pie por sí solo. Esta es mi foto favorita de él, pero tengo otras. Su cara, manos y pies son de arcilla polimérica y la vela es real. Sus ropas están hechas a mano. Matthais dice ‘¿quién está ahí?”

Son figuras sumamente detalladas para las que utiliza muchos tipos diferentes de materia prima: desde cera, arcilla, metal a cristal o porcelana. Todo lo que haga falta con tal de dotar al personaje de aquellas características que tiene en su mente.

Los detalles son increíbles así como el tamañó tan pequeño que a veces tienen las piezas y que nos hace imposible comprender cómo lo consigue con tal grado de perfección y autenticidad.

Una vez más nos hemos adentrado en el mundo de la fantasía gracias a Jill. Esperaremos sus nuevos trabajos con impaciencia.

 

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: