SE ME HA IDO LA CABEZA CON EL GANCHILLO

Sin duda, porque otra explicación no tiene que encontremos cosas como estas:

Aunque, en realidad, si lo pensamos bien…ya que un alien se nos va a agarrar a la cara, si es de ganchillo lo prefiero. Más blandito sí que será.

Y, si me hago una bufanda, de cola de zorro, nada. Yo quiero el ciervo entero.

Y yo ya es que tengo una edad que nada más que quiero comodidades y todo muy suave. Por eso, ganchillo hasta en el papel higiénico. Nada que ver con el papel. No lo cambio por nada.

Además cada vez soporto menos tener que limpiar el polvo. Es que me he vuelto muy flojo. Pero también estoy muy tonto con la limpieza, así que lo que hago es taparlo todo para que no se ensucie. Eso sí, lo tapo con algo mono. Queda todo ideal, incluida la pistola.

Es que el crochet sirve para todo. Nos facilita la vida. Ya no hay que estar con el fastidioso esmalte de uñas y la acetona. Aquí se cogen las agujas, y ya están las uñas listas:

Si es que con esto de la vida moderna te digo yo que no estamos muy bien de la cabeza. Si no, aquí tenemos algunos ejemplitos.

Con esta rana se aprende muchísima biología. Tanto gasto en sanidad y a nadie se le había ocurrido que los médicos podían aprender gracias al ganchillo.

Y ¿quién dice que los electrodomésticos están caros? Pues eso se soluciona con las agujas y el hilo:

Igual que con los dentistas. Que si son muy caros, que hay que ver lo que cuesta todo… pues lo que es mi dentista, la verdad es que no puedo quejarme. Me ha dejado la dentadura por un precio de lo más asequible. Y me ha regalado hasta el cepillo y la pasta. No se puede pedir más.

Yo es que me he vuelto loco con el crochet. Ya no quiero otra cosa. ¿Cómo va a ser lo mismo que cuando llego a casa cansado del trabajo y me pongo mis zapatillas de crochet y me tumbo a ver la tele?

¡Anda! ¡Me voy corriendo que tengo que darle de comer a la medusa!

Anuncios

4 comentarios

  1. Me encanta!! De hecho tuve una página dedicada a mi trabajo de ganchillo: gorros, bufandas, ponchos, mantas… Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo no sé hacer ganchillo, pero es increíble lo que la gente hace. A mí también me gusta. Gracias.

      Le gusta a 1 persona

  2. Jeje, bonita recopilación. Alguna podría ser la definición gráfica del mal gusto. Reconozco que el alien me gusta…

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno…¡Si te dijera lo que he visto y que no me he atrevido a poner…! Lo malo es que el alien a mí también me gusta…

      Me gusta