RECICLANDO EN EL GARAJE

Ya habíamos limpiado la casa y reciclado todo lo que pudimos. Nos habíamos olvidado del garaje donde acumulamos un poco de todo. Entonces, ¡manos a la obra!

Y es que por mucho que creamos que hemos terminado de reciclar, siempre encontramos material nuevo con el que hacer un poco de arte. O al menos algo que nos quede bien bonito.

¿Los neumáticos usados se tiran? De eso nada. Si no, vamos a ver algunos ejemplos:

Queda bonito, ¿verdad? Pues todavía podemos ir un poco más allá:

 

 

Ya véis que con un poco de imaginación todo es posible. Lo bueno es cuando llegan los ‘artistas’ y hacen cosas como estas:

Esto lo hace Win Delvoye, que ya lo conocíamos haciendo su arte con otros tipos de materiales. Y Ji Yong Ho recorta aún más los neumáticos para conseguir figuras como estas:

Si tenemos mano con la pintura o con las telas, no tenemos que complicarnos la vida porque ya con decorarlos de este modo quedan impresionantes:

Y recortando un poquito por aquí y allá, también obtenemos graciosas figuras:

Ya tenemos resuelto el problema de los neumáticos viejos. Seguimos la limpieza. Y es que es increíble la cantidad de herramientas usadas que nos da pena tirar. Pues nada, no se tiran.

 

 

Lo de Dan rawlings ya es otra cosa:

¡Si es que guardamos de todo! Me apuesto lo que sea que encontramos en nuestros trasteros algún bote de aerosol vacío. He ganado la apuesta, ¿no? Venga , pues ya puestos, vamos a hacer algo con ellos.

Y si tenemos alguna caja de madera o algún palet que tanta falta nos hacía guardar porque nos iba a servir para todo y al final van pasando los años y siguen muertos de pena, algunas ideas también:

Para los más manitas, algo más complicado:

Y con los palets, como ya todos conocemos cómo hacer mesas, vamos a buscar algo distinto. Ya tenemos por tanto la mesa, pues entonces necesitamos sentarnos:

Si tenemos muchos, podemos hacernos incluso una escalera:

Y si tenemos más, nos hacemos la casa entera:

O algo como esto en el jardín:

Bueno, ya hemos trabajado bastante por hoy. Hemos hecho limpieza una vez más y a la vez tenemos nuevos muebles y accesorios en casa. O la casa entera. Pero seguro que esto no ha acabado aquí. ¡Si es que lo guardamos todo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: