DIY 24

Manualidades con conchas marinas.

(Manualidades Cosasmaribel)

(LAURY WHAT)

(Moiyo 33)

Conchas y caracolas son un recuerdo típico que nos traemos a casa después de pasar unos maravillosos días de vacaciones en la playa. ¿Para qué guardarlas en un cajón si podemos hacer algo con ellos y tener presente esos recuerdos frente a nosotros?

Los portavelas son los más fáciles quizás de realizar y son una buena idea. El diseño depende de nosotros y nuestra creatividad.

Las conchas son algo que les encanta a los niños. Seguro que son los primeros en recogerlas a pie de playa y guardar una bolsa entera para traer a casa. Con ellos podemos hacer manualidades sencillas pero graciosas.

Sí, los animales son algo típico también a la hora de hacer alguna obra de arte con nuestras almejitas. Y, si nos atrevemos a algo más completo, aquí va alguna idea:

Para este último necesitamos unas vacaciones más largas…

No nos pueden faltar los marcos:

O los espejos:

Y también se nos viene enseguida a la mente hacer algún colgante bonito:

Todo esto, sí. Pero, ¿se os había pasado por la imaginación pensar en las navidades? Vamos a empezar con una buena corona que nos ambiente la casa:

Y, por supuesto, el árbol no nos puede faltar.

Y, si ya tenemos árbol, este año podemos cambiar el estilo de nuestra navidad y hacer algunos adornos con nuestro material. Bastantes, para que no falte nada en esas fechas:

Ah, nos faltaba el angelito. El que os muestro ahora es tan gracioso que creo que no nos conformaremos con hacer sólo uno:

El inconveniente de las conchas y caracolas es que, ola va y ola viene, en muchas ocasiones tienen la superficie un poco estropeada. Esto no es ningún inconveniente para los amantes de los pinceles. Al contrario, es una buena oportunidad para hacer algo distinto.

Y no digamos ya si además somos unos buenos artistas del pincel:

Estas últimas me encantan. No sé exactamente cómo están pintadas (quizás con algún rotulador o marcador)  pero son una maravilla.

Como siempre, un sinfín de posibilidades. Sólo tenemos que ponernos manos a la obra. El primer paso, eso sí, es una escapadita a la playa. Creo yo que de mejor forma no podemos empezar a hacer unas manualidades…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: