DIY 21

Cómo hacer copos de nieve de papel

(ArtsnCraft4u)

(creativepopupcards)

(MANUALIDADESYONAIMI)

(ART TV by Fantasvale)

Esta vez no necesitamos mucho. Sólo unas tijeras y papel. Bueno, y un poco de cuidado. El arte de recortar es algo bien fácil, que no nos toma demasiado tiempo y cuyo resultado salta a la vista cuando desplegamos el papel doblado que hemos recortado. Y los que vemos en los vídeos seguro que están a vuestro alcance.

Otra cosa es si queremos rizar el rizo. A continuación os dejo algunas imágenes de recortes que en principio parecen algo más complicados. Pero nunca se sabe; a lo mejor con un poquito de entrenamiento y paciencia también se consiguen.

Realmente, además de un poco de pericia con la tijera, lo importante es realmente el esquema a la hora de cortar el papel. Por eso he buscado algunos patrones:

Si creéis que la dificultad está en el tamaño de la hoja de papel y el inconveniente de recortar una vez doblada, no hay problema. Se coge un papel más grande. Pongo un ejemplo:

En fin, un nuevo mundo a descubrir. Nunca me había detenido demasiado en este tipo de manualidades pero parecen interesantes por lo simple del método y porque no hay más que coger el papel, las tijeras, hacer el diseño y…. cortar.

¡Suerte en el intento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: