SCRAPBOOKING

Es el arte de personalizar especialmente los álbumes de fotos.  A partir de nuestras fotos, vamos pegándolas y adornándolas con distintos tipos de materiales: pegatinas, sellos, flores secas, papeles pintados, etc. Las técnicas que se emplean son igualmente innumerables: recorte, rasgado, estampación, découpage..

Actualmente es un arte que está alcanzando un gran auge y podemos encontrar material y herramientas diversas que nos facilitan el trabajo.

En Internet es fácil encontrar imágenes y tutoriales para iniciaros en el scrapbooking. De este modo podemos decorar nuestras libretas, carpetas, álbumes, tarjetas, etc.

https://www.google.es/search?q=scrapbooking+foldersfree+images&espv=2&biw=1280&bih=685&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIn6Hug9D9yAIVClkUCh1LagzC#tbm=isch&q=scrapbooking+album+vintage

La creatividad es parte fundamental en estos trabajos. Esto lo hace muy interesante y aconsejable para niños. Así que, si tenéis hijos a los que les gustan los lápices, las tijeras y el pegamento, manos a la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: