JOE FENTON. DETALLES EN BLANCO Y NEGRO

No me acuerdo cómo descubrí el trabajo de este artista, pero desde el primer momento me quedé impresionado. Su obra es principalmente en blanco y negro y está llena de detalles como no os podéis imaginar.

PUBL

Sus dibujos son muy surrealistas, con una linea muy clara y una mezcla entre diseños arquitectónicos y personajes de dibujos animados.

En este momento en el que estoy buscando imágenes para poner aquí en la entrada, me cuesta trabajo decidirme. Pero me gustan mucho aquellas en las que se ve al artista en pleno trabajo.

Además, se puede ver claramente la evolución que ha ido experimentando su obra. Dentro de su estilo, Joe Fenton ha querido ir poco a poco más allá y aplicar su creatividad a la escultura.

Como me gusta todo, os dejo varias imágenes de sus obras.


En este vídeo vemos cómo pinta una guitarra:

 

Responder

